Para el día de Navidad, se me ocurrió preparar una buena tanda de cupcakes variados para la familia. Utilicé la Receta de cupcakes publicada anteriormente, pero con algunas variantes:
-No las rellené por cuestiones de tiempo (a la hora de prepararlos) y porque con la cubierta ya están ricas y no quedan tan recargadas.
-Prepararé dos sabores nuevos: la cupcake de oreo y la de mandarina. El primero, lleva la misma masa básica, pero le he añadido galletas oreo trituradas y la cubierta, está hecha con queso mascarpone mezclado con polvo de oreo y una mini-oreo por encima. Y, por otro lado, las de mandarina están hechas con la misma base a la cual he añadido el zumo de dos mandarinas y, por encima, quedan espectaculares con chocolate negro.
-Para las cubiertas, he utilizado dulce de leche, chocolate negro fundido, queso mascarpone, crema de frambuesa (queso mascarpone batido con frambuesas naturales y azúcar). Como adornos, fideos multicolores, bolita de tres chocolates, moras de gominola, mini-oreos y frambuesas naturales.
Espero que os gusten!!!
Cupcake de oreo
Cupcake de chocolate con cubierta de chocolate y mora
Cupcake de mandarina con chocolate negro y frambuesa
Torre de cupcakes
2 comentarios:
¡¡Ojú qué arte!!
Muchas gracias Anónimo!!!
Publicar un comentario