martes, 11 de enero de 2011

CUPCAKES FESTIVAS

Para el día de Navidad, se me ocurrió preparar una buena tanda de cupcakes variados para la familia. Utilicé la Receta de cupcakes publicada anteriormente, pero con algunas variantes:
-No las rellené por cuestiones de tiempo (a la hora de prepararlos) y porque con la cubierta ya están ricas y no quedan tan recargadas.
-Prepararé dos sabores nuevos: la cupcake de oreo y la de mandarina. El primero, lleva la misma masa básica, pero le he añadido galletas oreo trituradas y la cubierta, está hecha con queso mascarpone mezclado con polvo de oreo y una mini-oreo por encima. Y, por otro lado, las de mandarina están hechas con la misma base a la cual he añadido el zumo de dos mandarinas y, por encima, quedan espectaculares con chocolate negro.
-Para las cubiertas, he utilizado dulce de leche, chocolate negro fundido, queso mascarpone, crema de frambuesa (queso mascarpone batido con frambuesas naturales y azúcar). Como adornos, fideos multicolores, bolita de tres chocolates, moras de gominola, mini-oreos y frambuesas naturales.
Espero que os gusten!!!
   
                       Cupcake de oreo


                                                                                     Cupcake de chocolate con cubierta de chocolate y mora







Cupcake de mandarina con chocolate negro y frambuesa



Torre de cupcakes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ojú qué arte!!

lascositasdeisabel dijo...

Muchas gracias Anónimo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...