domingo, 12 de diciembre de 2010

FIESTA LOST

Siempre me han gustado las fiestas temáticas y, en esta ocasión, aprovechando que era el cumpleaños de un amigo aprovechamos para idear una fiesta cuyo tema principal giraba en torno a la serie Lost (Perdidos).
Cuando organizo alguna fiesta intento que haya un hilo conductor, ya sea por colores, temas,... para que todo vaya en consonancia. En este caso, sólo había que inspirarse en la propia serie e investigar un poco por internet.

La decoración
Es imprescindible para crear un clima adecuado y que esté bien ligado a nuestro tema principal. Así que, no olvidéis colgar un par de carteles negros con la famosa sucesión numérica (4,8,15,16,23,42) en un color claro. También, se pueden imprimir los logotipos de las diferentes estaciones, plastificarlos y pegarlos por todas las paredes del local. Otra idea muy interesante es preparar un "photocall" para que los invitados posen cuando lleguen a la fiesta.
Una elemento muy importante de la serie y que no puede faltar es el famoso avión de las aerolíneas Oceanic. Sólo hay que comprar un avión de juguete (en las tiendas de Todo a 100, los hay muy bien de precio) y tunearlo un poco para conseguir un resultado parecido a este:



 Cartel para la puerta del baño

Los invitados
Al entrar a la fiesta a cada invitado se le debe entregar un carnet que le identifique y, además, recoge información tal como la estación a la que pertenece (la perla, la orquídea, la llama,...). Es un detalle que a todos los invitados les agrada.

La música 
Para crear una óptima ambientación, se puede utilizar este enlace de Spotify que es un recopilatorio de música de la serie:  http://open.spotify.com/user/carlop/playlist/1kWKrLad7Q5oTh9BdKUnaH

La comida
Quizás ésta es la parte más vistosa de todas. Habría que distinguir entre la comida propiamente y los utensilios o adornos que utilizaremos para personalizar aún más nuestra fiesta.
Para beber, por ejemplo, podemos utilizar unos vasos como estos. Están plastificados con los logotipos de las diferentes estaciones Dharma.




Los bocadillos también han de estar personalizados y que mejor que hacer que ponerle el nombre de algunos de los personajes de la serie. Así, tenemos el bocadillo (entrepà en catalán) Claire de jamón dulce y queso; el bocadillo Sawyer, de jamón serrano y brie; el Sr. Eko, de nocilla y el bocata Ana Lucía, de chorizo.

Y como broche final, no puede faltar un buen postre también tematizado. En este caso, dos tartas de tiramisú con una decoración muy especial. Las dos tartas están hechas con un plantilla y rellenada con mucha paciencia, pero el resultado no está nada mal verdad?







Espero que os sirvan estas ideas por si queréis hacer una fiesta Perdidos y si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirme a lascositasdeisabel@gmail.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!! me encanta tu foro, pero este post....soy fanática de perdidos!!!!

lascositasdeisabel dijo...

Muchas gracias por seguirme!!! A mí también me gusta mucho la serie , lástima que se acabara... Saludos desde Isabel's world.

Raquel dijo...

¡Qué chulo Isabel!
Me ha entrado ganas de hacer una fiesta LOST. Gracias por compatir las ideas.

Besitos

lascositasdeisabel dijo...

Gracias a tí Raquel por seguirme! La verdad fue una fiesta muy divertida y si eres un fan de Perdidos, te encantarán los detalles. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...