lunes, 30 de agosto de 2010

MY STYLE PIZZA

Después de mis vacaciones por la Toscana y de probar su deliciosa gastronomía, me dieron ganas de preparar algunos de sus platos más típicos. Para comenzar, y acordándome del sabor y de la textura de las masas de las pizzas, decidí comprar una masa para pizza. Compré un envase en el que vienen dos masas en Mercadona, creo que es de la marca Tarradellas y la verdad, es que me ha ido muy bien.
A continuación, os explico cómo he preparado la pizza a mi estilo y qué ingredientes he utilizado.

Ingredientes:
  • Una masa de pizza.
  • Tomate casero.
  • Bacon.
  • Jamón dulce (York).
  • Una minicebolla del huerto de unos amigos.
  • Queso semicurado.
  • Mozarella para pizzas.
  • Orégano.
  • Un huevo.
Lo primero que se tiene que hacer es sacar la masa del frigorífico para que no esté tan fría y se vaya ablandando. Mientras que extiendes la masa sobre la bandeja del horno (con su papel correspondiente) y preparas los ingredientes, se enciende el horno para que se vaya calentando el horno a una temperatura de 220º.
El orden que yo seguí para poner los condimentos fue el siguiente. En primer lugar, la base del tomate. Es importante, no pasarse con la cantidad ya que si pones demasiada cantidad, tendrá mucho sabor a tomate. Si te gusta mucho, adelante, pero creo que es mejor poner la cantidad justa. Después, se tienen que cortar tiritas de bacon, de jamón dulce e intentar que los trocitos de cebolla sean muy pequeños. A continuación, se parten trozos de queso y se van colocando sobre la pizza. Se echa un poco de orégano y se mete en el horno.
Pasados unos minutos (cuando se vea que la masa va cogiendo color), se echa el huevo en el medio de la pizza y la mozarella, y se vuelve a meter en el horno hasta que la masa quede doradita. En mi caso, como era la primera vez que la hacía, el huevo me ha quedado un pelín poco hecho, pero aún así estaba muy rica.
Para la próxima vez, me tengo que animar a hacer yo misma la masa! 




miércoles, 25 de agosto de 2010

BATIDO DE SANDÍA

Esta receta es muy fácil y rápida de preparar, ideal para esta época del año. 

 ¿Qué necesitas?
  • 1 cuarto de sandía.
  • 1 plátano.
  • 5 cucharadas grandes de leche condensada.

Primero, se coge la sandía y se le quitan todas las pepitas. Hay que intentar que no quede ninguna. Se corta en trocitos y se echa a la batidora. Después, sólo tienes que añadir el plátano (pelado) y la leche condensada y batir hasta conseguir que todos los ingredientes estén bien triturados y mezclados.
Introduce el batido en la nevera y espera a que esté bien fresquito. También, se puede poner hielo batido. Y ya está! Ahora a disfrutar de nuestro batido de sandía.

martes, 24 de agosto de 2010

NUEVO BLOG

Hola!
Este blog no es un blog nuevo, más bien, es una continuación del que abrí hace un par de años titulado lascositasdeisabel.blogspot.com. En estos días quería añadir algunas entradas nuevas y cuando he accedido a él, me informaban de que el contenido del blog se había eliminado. He intentado recuperarlo pero no ha sido posible, la única opción era crear uno nuevo. He intentado seguir el mismo formato y la dirección es muy parecida. 
De todas formas, si queréis acceder a los contenidos del blog antiguo, lo podéis hacer en Isabel’s world  
 
Seguiremos en contacto!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...